Inicio » Noticias de ACB
Herbalife Gran Canaria, en cuadro por la `ventana FIBA`
Gran Canaria  | 19.02.2018 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Nueve de los 12 jugadores seleccionables del Herbalife Gran Canaria acuden estos días a las concentraciones de sus selecciones.

El Herbalife Gran Canaria volverá a sufrir la dictadura del calendario con la segunda `ventana FIBA` del presente curso. Los amarillos no podrán entrenar hasta la semana que viene, cuando empezarán a preparar el duelo de Liga Endesa contra Valencia Basket -día cuatro de marzo- antes de viajar rápidamente a Krasnodar para medirse a Lokomotiv Kuban -día seis de marzo-.

Pablo Aguilar, Xavi Rabaseda y Albert Oliver se concentran con España. Los amarillos aportan tres jugadores y solo se queda fuera Oriol Paulí por lesión. Asimismo, Gal Mekel defenderá la camiseta de Israel como capitán del combinado hebreo; Anzejs Pasecniks jugará con Letonia; Ondrej Balvin lo hará con República Checa; Marcus Eriksson viajará a Suecia; Luke Fischer volverá a jugar con Armenia; y Nicolás Brussino hará las Américas para enfundirse la casaca albiceleste de Argentina.

Tan solo Eulis Báez, Nikola Radicevic y DJ Seeley no jugarán para ninguna selección en este período. Además, claro, del lesionado Paulí. Incluso el equipo júnior y de Liga EBA se verá afectado por esta circunstancia. Si en noviembre era Olek Balcerowski quien se estrenaba con convocatoria con la selección de Polonia, esta vez será Jovan Kljajic quien podría debutar como internacional absoluto con Montenegro. Curiosamente, la selección balcánica se mide a España en esta convocatoria.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2414

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: