Inicio » Noticias de ACB
Principio de acuerdo para la incorporación de Askia Booker al Betis E. Plus
Coosur Real Betis  | 21.02.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador americano Askia Booker (24 años) se incorporará al Real Betis Energía Plus una vez que supere los reconocimientos médicos, procedente de los Delaware 87ers.

El Real Betis Energía Plus ha llegado a un acuerdo con el jugador americano Askia Booker, que aterriza este jueves a Sevilla y se incorporará a la disciplina bética una vez superados los pertinentes exámenes médicos.

El jugador que llega hasta final de la temporada actúa de base, tiene 24 años y llega procedente de la G-League, donde ha promediado 14,5 puntos por partidos y 6,3 asistencias con su último equipo, el Delaware 87ers.

Precisamente a este equipo llegó del Arizona Suns, filial de los Phoenix Suns, donde sus números también fueron destacados: 16,6 puntos, 5,6 asistencias y 4,6 rebotes.

Sus buenos registros le han hecho llamar la atención de varios clubes europeos, donde ya probó fortuna en la temporada 2015-16, concretamente en el Sefa Arkadikos griego, aunque con un periodo corto de dos partidos.

Entre sus características están la velocidad, agilidad y capacidad para anotar y asistir. Además, su polivalencia le abre las puertas para actuar en la posición de escolta.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3249

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: