Inicio » Noticias de ACB
Mateusz Ponitka: `No podía haber elegido mejor`
Lenovo Tenerife  | 21.02.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"No podía haber elegido mejor: es un gran paso para el desarrollo de mi carrera y estoy en una de las ligas más fuertes de Europa", reconoce Mateusz Ponitka en un reportaje filmado por el periodista polaco Marcin Gebel.

Un embajador de lujo. Mateusz Ponitka es el protagonista de interesante documental filmado por el periodista Marcin Gebel. Amigo suyo desde la localidad natal de ambos en Polonia, Ostrów Wielkopolski, Gebel ha retratado el día a día del internacional polaco en Tenerife en una pieza grabada con especial esmero.

La vida de Ponitka en la Isla, su quehacer cotidiano en las instalaciones del Santiago Martín y varias imágenes significativas de Tenerife, grabadas en los aledaños del Auditorio Adán Martín o en la playa de Las Teresitas, hacen de la pieza, titulada "No podría haber elegido mejor", una historia de las que vale pena ver y una excusa idónea para promocionar el proyecto canarista y las virtudes isleñas en medios polacos.

Mateusz hace hincapié durante el reportaje en lo vital que es para él sentirse a gusto donde vive, así como con la estructura del club para el que juega. "El lugar donde vives es uno de los aspectos más importantes para un jugador, es el enclave al que regresas tras la rutina de los viajes", asegura.

En este sentido, Ponitka se congratula de haber optado por el proyecto canarista para su incursión en la Liga Endesa. "No podía haber elegido mejor: es un gran paso para el desarrollo de mi carrera y estoy en una de las ligas más fuertes de Europa", dijo. "Todo en la Isla está cerca?, comenta en alusión a su rápida adaptación a Tenerife. "El aeropuerto está a 15 minutos de mi casa y a 5 del Pabellón. Es una gran ventaja cuando llegas de un viaje largo", comenta.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9433

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: