Inicio » Noticias de ACB
Golubovic: `Tenemos bases para competir en esta liga`
Coosur Real Betis  | 22.02.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot reconoció que en algunos partidos faltaron "detalles, tiros y defensa" pero que tienen "talento, buenos jugadores y un buen entrenador -Óscar Quintana-".

El pívot montenegrino Vladimir Golubovic aseguró este jueves que el Real Betis Energía Plus, pese a ser el colista de la Liga Endesa, tiene "bases para competir" en este torneo.

"Hemos enseñado a todos que podemos jugar a un nivel muy alto cuando ganamos cuatro partidos seguidos", señaló Golubovic en declaraciones que facilita el club sevillano.

El pívot reconoció que en algunos partidos faltaron "detalles, tiros y defensa" pero que tienen "talento, buenos jugadores y un buen entrenador -Óscar Quintana-".

"Estamos muy bien, ya descansados, con ganas de ganar el partido que viene, estamos en forma y lo más importante es que estamos sanos y con ganas de terminar la temporada de una buena manera", subrayó Golubovic.

El montenegrino mandó un mensaje a la afición para el próximo partido, fijado para el domingo 4 de marzo (12.30 horas) en el Palacio San Pablo ante el Joventut, de la vigésima primera jornada de la Liga Endesa.

"Queremos que vengan para ayudarnos a ganar el partido, ellos -seguidores- deben ser nuestro sexto jugador porque el equipo lo dará todo", dijo.

Golubovic, uno de los fichajes de esta temporada, comentó que ya conocía Sevilla porque es la quinta vez que está en España y que la "adaptación ha sido muy rápida", además de que la relación con los compañeros y el cuerpo técnico "es muy buena".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6519

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: