Inicio » Noticias de ACB
Montakit Fuenlabrada reparte entradas a los donantes de sangre
Urbas Fuenlabrada  | 12.03.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

No valen excusas. Con esto vamos a ganar todos. Mañana martes y pasado mañana miércoles tienes una cita irrenunciable: dona sangre los días 13 y 14 de marzo en el Hospital de Fuenlabrada de 10:00 a 20:00 horas y recibirás dos invitaciones para el partidazo Montakit Fuenlabrada ? Real Betis Energía Plus que se jugará el domingo 1 de abril a las seis de la tarde en el pabellón Fernando Martín. Seas don o seas doña, dona porque estarás salvando vidas.

Con cada donación se pueden salvar hasta tres vidas, este es sin duda tu mejor triple. Las donaciones son siempre necesarias, nunca sabes quién las va a necesitar, quizá tú mismo en algún momento. Y entonces te gustará que alguien haya donado su sangre para ayudarte. Hazlo ahora en el maratón de donación del Hospital de Fuenlabrada los días 13 y 14 de marzo y además recibirás el premio de disfrutar del mejor baloncesto.

Además de recibir dos invitaciones para el partidazo contra el Real Betis Energía Plus, los donantes entraréis en un doble sorteo de una camiseta del Montakit Fuenlabrada firmada por toda la plantilla y de dos entradas para el partido contra el FC Barcelona Lassa.

Recuerda, el maratón de donación es los días martes 13 y miércoles 14 de marzo con horario de 10:00 a 20:00 horas. La donación se hará en el banco de sangre del hospital, ubicado en el edificio C, segunda planta. Para no despistarte basta con que acudas a recepción y allí te indicarán dónde has de acudir.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3451

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: