Inicio » Noticias de ACB
Cena Equipos y Afición de Movistar Estudiantes en KFC
Movistar Estudiantes  | 16.03.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
200 hinchas arroparon a los jugadores y jugadoras de Liga Endesa y Liga Día de Movistar Estudiantes en el restaurante KFC Gran Vía, en la VI Cena Equipos y Afición del club colegial. Una tradición que sirve para poder conocer en un ambiente distendido a los protagonistas de cada fin de semana.

El restaurante KFC de la Gran Vía madrileña se convirtió por una noche en un templo demente, con la VI Cena Equipos y Afición de Movistar Estudiantes.

200 hinchas del club colegial compartieron pollo con los jugadores de Liga Endesa y las jugadoras de Liga Día en una acción que se celebra por sexta temporada consecutiva.

Esta cena sirve para poder conocer en un ambiente distendido a los protagonistas de cada fin de semana; y para que estos conozcan las motivaciones de la hinchada. En resumen: para hacer club, charlando sobre baloncesto.

En las mesas, distribuidas en tres plantas, del restaurante KFC se sentó un jugador o jugadora con un grupo de aficionados. Confidencias entre bocado y bocado.

Posteriormente, se sorteraron bufandas, camisetas y zapatillas donadas por los jugadores. En un momento dado, la alero Irene San Román decidió sustituir al speaker Iyi Martín y liderar ella el sorteo. ¡Vaya "niña de San Ildefonso" nos fuimos a buscar!

Tomó el micrófono el capitán de Liga Endesa Sitapha Savané, quien arengó a sus compañeros y a los aficionados. "Muchas gracias por apoyarnos. Vamos a darlo todo en los partidos que quedan para devolveros este cariño".

También habló la capitana LF Mariana González. "Habéis estado a nuestro lado toda la temporada pese a que ha sido muy difícil. Sabemos que este viernes estaréis también, queremos que llegue la primera".

Después, fotos, autógrafos y saludar a los jugadores y jugadoras con los que no habías compartido mesa.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7700

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: