Inicio » Noticias de ACB
Revive el ascenso del Monbus Obradoiro viajando a Burgos
Monbus Obradoiro  | 19.03.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo domingo 1 de abril, el Monbus Obradoiro visitará la pista del San Pablo Burgos, donde espera poder contar con el máximo apoyo de su afición.

El Monbus Obradoiro recibirá este domingo, a las 18:00 horas, al actual campeón de la Copa del Rey, el FC Barcelona Lassa. El equipo disputará, a continuación, la jornada 25 ante un equipo que tiene un significado muy especial en el recuerdo de todo obradoirista: el San Pablo Burgos (domingo 1 de abril, a las 12:30 horas).

Aunque el equipo burgalés ya no juegue en el Plantío, pista en la que el, por aquel entonces, Blu:sens Monbus Obradoiro, venció 64-75 en el cuarto partido de la final de la Adecco Oro, los jugadores y cuerpo técnico quieren que la afición obradoirista reviva el gran ascenso que consiguió el club hace casi siete años, esta vez en el Coliseum Burgos.

El equipo quiere sentir el apoyo y calor de la afición en este desplazamiento tan especial para todo el obradoirismo. Por eso, el club organiza viaje para que los aficionados acompañen al equipo en el partido que les enfrentará al conjunto burgalés.

La salida del autobus está prevista en la madrugada del sábado para el domingo, a las 04:30 horas (AM), desde la puerta principal de acceso al Multiusos Fontes do Sar, y la vuelta a la conclusión del encuentro.

Los miembros de las peñas podrán comprar su pack de entrada y viaje por 19?; los abonados, accionistas o Amigos de la Fundación Heracles por 25?; y el resto del público por 29?. Los que prefieran viajar por su cuenta pero quieran entradas sueltas, podrán hacerlo a un precio único de 15?.

La inscripción se puede realizar desde hoy mismo hasta el miércoles 28 de marzo a las 14:00 horas en las oficinas del club o mediante el correo electrónico abonados@obradoirocab.com, detallando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, número de abonado de ser el caso, y justificante de pago a la cuenta ES92-2080-0375-1130-4001-6453.

Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto. En caso de que el adulto que los acompañe no sea el padre o la madre tiene que entregar al club una autorización firmada por uno de los padres especificando quién será el adulto que viaje y se responsabilice del menor.

El viaje se realizarán siempre que se cubra el número mínimo de plazas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4701

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: