Inicio » Noticias de ACB
Cuspinera impartirá una charla en la Escuela de Entrenadores del CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 20.03.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La iniciativa, organizada por Fundación canarista y el Santo Domingo, se llevará a cabo en La Salle Santa Cruz. La jornada tiene carácter abierto y gratuito y está homologada por la Federación Canaria de Baloncesto (FCB).

El técnico Jota Cuspinera impartirá una charla el próximo martes 27 de marzo en una nueva entrega de la Escuela de Entrenadores del CB Canarias. La iniciativa, organizada por la Fundación canarista y el Santo Domingo, se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio La Salle Santa Cruz a partir de las 17:30 horas y tendrá carácter abierto y gratuito, amén de estar homologada por la Federación Canaria de Baloncesto (FCB).

Cuspinera disertará sobre ?El trabajo específico con jugadores exteriores?. Natural de Vizcaya, José Ramón Cuspinera trabajó en las categorías inferiores del Estudiantes, donde ejerció de director de cantera y de entrenador ayudante en el primer equipo. Jota ha trabajado igualmente en el staff técnico del Real Madrid y ha sido primer entrenador de Montakit Fuenlabrada y Tecnyconta Zaragoza; además de haber dirigido a distintas selecciones inferiores de España (U16 y U18).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6535

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: