Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro - FC Barcelona Lassa, partido patrocinado por Ecovidrio
Monbus Obradoiro  | 23.03.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ecovidrio patrocinará el partido que disputará el próximo domingo el Monbus Obradoiro en el Sar, frente al FC Barcelona Lassa.

El Monbus Obradoiro vuelve a competir este domingo ante su afición, a las 18:00 horas, recibiendo al FC Barcelona Lassa, en un partido que estará patrocinado por Ecovidrio.

Esta mañana se han dado a conocer los detalles de este partido patrocinado en la rueda de prensa previa al partido. Daniel Agra, director de Marketing del club, ha dado las gracias a Ecovidrio ?por aceptar esta propuesta de colaboración. Dentro de este acuerdo estamos dando visibilidad a la campaña de promoción de reciclaje #EtiDeQuenVesSendo. Tanto los jugadores del primer equipo, como los de cantera, así como el entrenador Moncho Fernández, han colaborado con vídeos para ayudar a promocionar la campaña?.

?En el partido del domingo ? ha explicado Daniel ? se podrán ver los mini iglús verdes distribuidos por diferentes zonas del pabellón además de hacer activaciones en los tiempos muertos con juegos y regalos para que los asistentes se conciencien de la importante labor que está llevando a cabo Ecovidrio y en la que queremos participar?.

Germán Fernández, gerente de Ecovidrio en Galicia y Asturias, ha detallado que ?estamos encantados de poder colaborar en este partido con el Monbus Obradoiro porque nos han hecho de embajadores del mensaje que pretendemos lanzar a la sociedad gallega, de la mano de la Dirección Xeral de Calidade Ambiental e Cambio Climático de la Xunta de Galicia, relacionada con la importancia que tiene reciclar vidrio?.

?Nuestro objetivo es que el mensaje de la campaña cale en la sociedad, que las botellas y frascos que consumimos tiene una nueva vida y que se puede reciclar vidrio indefinidamente. Por eso queremos trasladarlo a la afición del Obra y que entre todos consigamos que Galicia siga creciendo, que sigamos reciclando cada vez más y que los datos de recogida en los ayuntamientos gallegos sigan mejorando?, ha finalizado Germán Fernández.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8027

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: