Inicio » Noticias de ACB
Pedro Pardo será el basketlover taronja que viajará a Atenas con el equipo
Valencia Basket  | 23.03.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pedro Pardo viajará con el Valencia Basket a Atenas, donde podrá vivir en directo el partido entre el equipo taronja y el Panathinaikos, tras resultar ganador del concurso organizado por Endesa.

ha sido el afortunado ganador del concurso organizado por Endesa a través de su página oficial de Facebook, por lo que se ha convertido en el basketlover taronja que disfrutará de la experiencia única de viajar con el primer equipo masculino del Valencia Basket en el desplazamiento oficial a Atenas de la próxima semana. El equipo taronja se desplazará el jueves a Grecia para la disputa del partido de la Jornada 29 de la Turkish Airlines Euroleague que enfrentará al conjunto taronja ante Panathinaikos el próximo 30 de marzo a las 18:45 horas.

Así será el viaje

Pedro y su acompañante tendrán la oportunidad de viajar en el avión chárter oficial del Valencia Basket, junto al resto de la expedición taronja, con salida en la mañana del jueves 29 de marzo y retorno el viernes 30 justo tras el partido a disputar en el OAKA de Atenas. Este premio, gentileza de Endesa, incluye el desplazamiento en avión, los traslados aeropuerto-hotel-pabellón-aeropuerto, la estancia en hotel de cuatro estrellas en habitación doble y desayuno y las entradas del partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4447

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: