Inicio » Noticias de ACB
Espectacular cierre de la temporada de Euroliga en el Carpena
Unicaja  | 27.03.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Semana de pasión malagueña y pasión por el baloncesto en el Martín Carpena. El Unicaja cerrará la Semana Santa en su pabellón con dos auténticos partidazos ante dos de los equipos más potentes de Europa, Olympiacos y Real Madrid.

Complicado final de Semana Santa para el Unicaja con dos partidos en el Martín Carpena ante dos de los equipos más fuertes de Europa, Olympiacos el viernes en Euroliga y Real Madrid el domingo en Liga Endesa. Todo un reto para el Unicaja y su afición, hacer lo posible para derrotar a dos de las plantillas más potentes del viejo continente.

En el primer encuentro de la semana la afición malagueña tendrá la oportunidad de volver a ver en el Carpena al Olympiacos, un clásico del baloncesto europeo. El conjunto griego llega ya clasificado para los Playoff de la Turkish Airlines Euroleague, pero con la intención de mejorar su actual tercera posición en la tabla. Olympiacos es precedido en la clasificación por Fenerbahce Dogus, equipo que le aventaja en una victoria a falta de dos jornadas. Eso sí, los griegos del Pireo tienen ganado el basket average particular con el conjunto turco, por lo que alcanzar la segunda plaza es posible.

Había superado Olympiacos una mala racha en la última jornada disputada. Tras dos derrotas ante FC Barcelona Lassa y CSKA Moscú, la pasada jornada derrotó a Anadolu Efes por 89 a 82. El técnico del conjunto blanquirrojo, Ioannis Sfairopoulos, sigue contando con dos jugadores griegos, ambos ganadores de todo con la camiseta de Olympiacos, como los mejores en las estadísticas. Georgios Printezis y Vassilis Spanoulis siguen siendo líderes del equipo del Pireo. Por un lado, el ala-pívot con pasado en el Unicaja es el más valorado con una media de 14,8 por encuentro, mientras que el escolta, con sus 12,8 puntos anotados por encuentro, es su máximo anotador.

El Unicaja y el Olympiacos se midieron en la segunda jornada de la Turkish A?irlines Euroleague en el Palacio de la Paz y la Amistad, en un partido muy ajustado que terminó con victoria del conjunto griego por 80 a 75.

El partido de esta jornada se ha adelantado a las 18 horas con motivo de la Semana Santa. Se jugará en el Palacio de los Deportes Martín Carpena y corresponde a la jornada 29 de la Turkish Airlines Euroleague.

No te pierdas este partidazo ? ¡COMPRA TU ENTRADA!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4381

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: