Inicio » Noticias de ACB
David Navarro y Nemanja Radovic visitan Padrón en plena Festa da Pascua
Monbus Obradoiro  | 29.03.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los dos jugadores del Monbus Obradoiro han visitado el Concello de Padrón, para celebrar con los niños y niñas el Día del Baloncesto en el marco de la Festa da Pascua.

Los jugadores del Monbus Obradoiro David Navarro y Nemanja Radovic se fueron de visita al Concello de Padrón para celebrar con los niños y niñas el Día del Baloncesto en el pabellón municipal de la localidad.

El ayuntamiento, inmerso de lleno en la celebración de la Festa da Pascua, decidió incluir en su programa de fiestas el Día del Baloncesto, donde los niños realizaron diferentes actividades a lo largo del día relacionadas con este deporte.

Radovic y Navarro respondieron nada más llegar a todas las preguntas que los niños padroneses tenían preparadas para ellos, además de firmarles autógrafos. Fueron muchos los niños que aprovecharon la visita para llevar sus pertenencias obradoiristas para que fuesen firmadas por sus jugadores favoritos, desde balones oficiales del Obra, camisetas de la primera y segunda equipación, bufandas, etc.

Los jugadores no quisieron irse sin antes pasar un rato jugando un partido con los más pequeños. Así, Navarro fue el representante del primer equipo y Radovic apadrinó al segundo. Tras este divertido partido, los jugadores obradoiristas disputaron también un KO con los chicos y chicas mayores, sin conseguir llegar a la final tras ser eliminados. La visita finalizó con una foto de familia en la que todos posaron con sus mejores sonrisas.

La mayoría de los presentes comentaron que ya han asistido a alguno de los partidos en Sar esta temporada pero que seguro repetirán. Radovic y Navarro no dudaron en invitarles a que no se pierdan el próximo ante Unicaja, el miércoles 11, a las 20:30 horas, en el Partido del Estudiante.

El club ha puesto en marcha una promoción dirigida a los miembros de la comunidad de la USC en la que cada uno de ellos podrá comprar un máximo de dos entradas, a 10? cada una, para Tribuna 2 (hasta agotar localidades disponibles para la venta), a través de la página web del club, insertando el código promocional USC1718.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2022

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: