Inicio » Noticias de ACB
Viaja a Fuenlabrada con el San Pablo Burgos
Hereda San Pablo Burgos  | 03.04.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este miércoles 4 de abril se abre la reserva de entradas y viaje para el partido de Liga Endesa ante Montakit Fuenlabrada del próximo domingo 8 de abril a las 12:30 horas. La reserva únicamente podrá realizarse de forma presencial en las oficinas del club en el Polideportivo Municipal El Plantío.

Una vez más, el San Pablo Burgos quiere contar con el apoyo de sus aficionados para un nuevo partido a domicilio de Liga Endesa. En esta ocasión, el equipo burgalés se desplazará hasta Fuenlabrada (Madrid) para disputar el partido ante Montakit Fuenlabrada del próximo domingo 8 de abril a las 12:30 horas en el Pabellón Polideportivo Fernando Martín.

La reserva de entradas para el encuentro de este fin de semana estará disponible a partir de mañana miércoles 4 de abril y podrá realizarse únicamente de forma presencial en las oficinas del club en el Polideportivo Municipal El Plantío, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. No se admitirá la reserva de tickets de forma telefónica.

Las entradas tendrán un precio de 15 euros y deberán abonar este importe todos los asistentes con edades superiores a los 4 años. Los abonados del San Pablo Burgos disfrutarán de preferencia a la hora de adquirir estos tickets, debido a la corta disponibilidad de existencias.

Viaje a Fuenlabrada El San Pablo Burgos organizará viaje a Fuenlabrada, junto a la venta de entradas para el partido, de forma que todos los seguidores burgaleses que quieran asistir al encuentro puedan hacerlo. El precio del autobús será de 16 euros y estará disponible tanto para los seguidores que hayan adquirido las entradas a través del club, como para aquellos aficionados que las hayan comprado por otras vías.

El viaje partirá el domingo 8 de abril a las 8:15 horas desde el Coliseum Burgos y está previsto que regrese de Fuenlabrada a las 17:30 horas en el punto de encuentro acordado. La reserva del desplazamiento también estará disponible a partir de mañana miércoles.

El equipo buscará un importante triunfo en su visita al Fernando Martín de Fuenlabrada y el apoyo de los seguidores burgaleses será imprescindible para tratar de conseguirlo. ¡Anímate y viaja este domingo con el San Pablo Burgos!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6678

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: