Inicio » Noticias de ACB
Navarro: `Muchos estudiantes son de fuera y al jugar entre semana vendrán`
Monbus Obradoiro  | 09.04.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Monbus Obradoiro ha regresado a Santiago y esta tarde se entrenará para afrontar el partido de este miércoles, a las 20:30 horas, recibiendo al Unicaja, en un encuentro que estará patrocinado por Vermú St. Petroni..

El club tiene en marcha una promoción para los estudiantes y resto de asociados a la comunidad de la USC, miembro del Club de Empresas Obradoiro, en la que pueden comprar entradas, a 10? cada una (y un máximo de 2 entradas por persona) para Tribuna 2 (hasta agotar localidades disponibles para la venta).

El jugador obradoirista, David Navarro, ha explicado que ?siempre he tenido muy claro que la vida del jugador de baloncesto profesional es corta y después hay que dedicarse a algo. Por eso siempre he pensado que seguir estudiando es una buena opción porque te formas, aprendes cosas y cuando se termina el baloncesto tienes alternativas y opciones a elegir. En mi caso estudié Ingeniería Técnica Informática y ahora vi que lo de las bases de datos era un tema que está muy de moda, y que el Big Data es el futuro, así que me matriculé en un máster?.

Sobre la promoción que está en marcha dirigida a la comunidad USC, ha confesado que ?me parece muy bien que haya promociones para estudiantes. Muchos de ellos son de fuera y no pueden venir los fines de semana a los partidos. Por lo tanto es una buena opción para ellos, ya que esta jornada jugamos entre semana, así que los esperamos este miércoles en Sar?.

Navarro ha analizado al próximo rival del equipo y ha detallado que ?Unicaja es uno de los grandes de la Liga. Siempre es complicado jugar contra ellos y ganar. Para poder conseguirlo tenemos que estar muy bien en defensa y que ellos no consigan anotar fácilmente a pesar de toda la calidad que tienen. También será importante que consigamos encontrar situaciones claras en ataque, respetando nuestras normas y jugando los sistemas como tenemos que hacerlo?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7246

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: