Inicio » Noticias de ACB
La trilogía Matrix del Montakit Fuenlabrada está a punto de estrenarse
Urbas Fuenlabrada  | 10.04.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No es ciencia ficción, aunque confiamos en nuestra ciencia y en nuestra afición para hacer realidad las victorias contra las tres auténticas máquinas que tendremos enfrente: Real Madrid, Barça Lassa y Valencia Basket visitarán de seguido nuestro mundo en el Fernando Martín.

Una temporada de ciencia ficción merece su buena trilogía y teniendo a Christian Eyenga y a nuestro particular capitán de la nave Néstor Che Morfeo con su "Revolucheon", ésta no puede ser otra que Matrix. Las máquinas que tendremos enfrente y que visitarán nuestro mundo en el Fernando Martín son Real Madrid, FC Barcelona Lassa y Valencia Basket.

Para que disfrutes de esta trilogía tienes una oferta de película con un descuentazo del 25 por ciento por la compra del paquete de entradas para los tres partidos. El descuento es válido para todas las zonas del cine-pabellón, a excepción de la VIP. Y ya está a la venta.

Christian Matrix Eyenga no es nuestro único Neos, serán doce los que se enfrenten a las máquinas en el parqué con el capitán Néstor Che Morfeo dirigiendo la nave desde el banquillo. No seas Cypher y únete a los buenos de la peli para ser más de 5000 Matrix y hacer realidad lo que ahora parece imposible casi ni imaginar: ganar al actual líder de la Liga Endesa, al actual campeón de la Copa y al actual campeón de la liga.

Estas son las fechas de los súper estrenos:

Montakit Fuenlabrada ? Real Madrid: 14 de abril a las 19:00 horas

Montakit Fuenlabrada ? FC Barcelona Lassa: 28 de abril a las 19:00 horas

Montakit Fuenlabrada ? Valencia Basket: 6 de mayo a las 12:30 horas

El paquete de entradas se puede adquirir en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (acceso por Travesía de los Notarios), en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, o en la web del club (enlace: http://venta.bfuenlabrada.t2v.com/index/listado ).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3643

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: