Inicio » Noticias de ACB
Movistar pone la animación al partido entre Valencia Basket y Baskonia
Valencia Basket  | 10.04.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Movistar animará el partido entre Valencia Basket y Baskonia que se disputará en la Fonteta el jueves (21:30). Aplaudidores, concursos y regalos en los tiempos muertos, sofá especial....

La jornada intersemanal de la Liga Endesa trae un partidazo con la visita a la Fonteta del equipo más en forma de la competición, el Baskonia (jueves 12, 21:30h, Movistar Deportes 1) en un partido en el que contará con el apoyo del patrocinio de Movistar, que ha preparado un gran ambiente para este encuentro. Aplaudidores para todos los asistentes al partido, lanzamiento de bolsas de regalos y la presencia del Sofá Movistar, junto con otras muchas sorpresas esperan a los aficionados en una noche de jueves muy especial.

#SorollFonteta con los aplaudidores de Movistar

Los aficionados que asistan al encuentro encontrarán en sus asientos uno de los 8.000 aplaudidores personalizados que Movistar ha preparado para subir el volumen de la Fonteta y que el equipo pueda sentir el apoyo de su afición en este encuentro de la jornada 27 de la Liga Endesa.

Concursos y regalos en los tiempos muertos

La diversión no se detiene en la Fonteta cuando el balón se para. Durante los tiempos muertos del partido se lanzarán a las gradas centenares de regalos como mochilas de lona de Movistar y Dunkers. Además se realizarán diferentes juegos en los tiempos muertos que obsequiarán a los ganadores con productos de merchandising de esta marca.

Sofá Movistar

Los dos clientes de Movistar agraciados con este premio podrán vivir durante este partido la experiencia única de disfrutar el baloncesto a pie de pista desde el Sofá Movistar. Además de disponer de una visión privilegiada desde los asientos más originales de la Fonteta, los ganadores del concurso tendrán un catering especial, recibirán múltiples obsequios y tendrán la oportunidad de chocar las manos a los jugadores junto al cuerpo técnico durante la presentación del equipo antes del inicio del partido. Todo está preparado para convertir este premio en una tarde inolvidable.

La diversión empieza una hora antes en el anillo de distribución

Además de todas las actividades especiales del patrocinador del partido, desde la apertura de puertas una hora antes del salto inicial, todos los aficionados que acudan a la Fonteta encontrarán un montón de actividades en el anillo de distribución del pabellón para hacer más entretenida la espera del inicio del encuentro. Nuestra simpática mascota estará en el Racó de PAM preparada para fotografiarse y saludar a todos los niños (y no tan niños) que lo deseen. En el Rincón de la Pintura de Isaval, los pequeños podrán realizar sus pancartas personalizadas y comparar sus medidas con la estatura, las manos y los pies de nuestros jugadores. En el espacio de DKV Salud podrán participar en la ruleta para llevarse regalos solo por probar suerte y en el stand de Williams podrán lanzar a canasta y entrar en el concurso de cinco camisetas de juego firmadas por toda la plantilla que se realizará en el último partido de Liga Regular en casa.

Williams te regala cuidado de la piel

Williams, la empresa tradicional que lleva cuidando de la piel de los hombres con sus productos desde los años 30, se une a la fiesta del jueves con unos interesantes juegos durante los tiempos muertos que tendrán como regalo dos completos packs para el aseo personal de su marca.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7087

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: