Inicio » Noticias de ACB
Emir Sulejmanovic retorna al Montakit Fuenlabrada tras la cesión al Breogán
Urbas Fuenlabrada  | 17.04.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

El pívot Emir Sulejmanovic se reincorpora al Montakit Fuenlabrada para disputar el tramo final de la Liga Endesa tras la exitosa cesión de la que ha sido protagonista en el Cafés Candela Breogán de LEB Oro.

Sulejmanovic, de 23 años y 205 centímetros de altura, realizó toda la pretemporada con el Montakit Fuenlabrada, club con el que tiene contrato la próxima campaña. Ferran López, director deportivo de los fuenlabreños apunta que ?recuperamos un jugador que es nuestro y que habíamos cedido al principio de temporada. Hay que aprovechar la energía y ganas con las que juega, además vendrá con una dinámica positiva tras el ascenso con el Breogán y una magnífica temporada que ha hecho él. Creo que ha sido uno de los tres mejores jugadores de la LEB Oro. Nos dará rebote, intensidad y gasolina, que es lo que nos ha faltado un poco últimamente?.

El jugador de origen bosnio y pasaporte finlandés ha sido uno de los grandes protagonistas del campeón de LEB Oro. Ha promediado 11,4 puntos, 6,7 rebotes y 14,5 de valoración en menos de veinte minutos de juego por partido. Sus promedios de tiro también han sido destacados con 62,3 por ciento en tiros de dos puntos, 41,7 en triples (20/48) y 75 por ciento en tiros libres.

?En pretemporada me gustó ? añade Ferran López -, ya le conocíamos, pero además vimos de cerca la dureza con que se emplea en pista. De su temporada en Lugo me ha llamado la atención la capacidad para tener una gran producción sin llegar a los veinte minutos de juego, pero sobre todo destaco de él la regularidad que ha tenido allí. Es un jugador joven, de 23 años, que ha hecho una temporada sin bajones?.

Si todo marcha conforme a lo previsto, Sulejmanovic se incorporará a los entrenamientos del Montakit Fuenlabrada en la tarde de hoy.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8031

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: