Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro - Movistar Estudiantes, partido patrocinado por Ulla Oil
Monbus Obradoiro  | 19.04.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

El Monbus Obradoiro retoma la competición este sábado ante su afición, a las 19:00 horas, recibiendo al Movistar Estudiantes, en un partido que estará patrocinado por Ulla Oil.

Esta mañana se han dado a conocer los detalles de este partido patrocinado en la rueda de prensa previa al partido. Daniel Agra, director de Marketing del club, ha querido resaltar la importancia de este acuerdo: ?Ulla Oil es una empresa que apostó en su día por el club y que sigue colaborando con nosotros. Me gustaría resaltar las facilidades que nos pone Jesús cada año para colaborar con el proyecto obradoirista. Nuestra relación no solo está vinculada al apartado deportivo, sino que Ulla Oil ha participado en varios eventos del Club de Empresas Obradoiro, en el que colaboran para que las empresas se conozcan y se generen relaciones entre ellas?.

Con respecto al partido patrocinado, Daniel Agra ha destacado que ?además de la presencia en el cartel de partido, Ulla Oil ha patrocinado la revista y una de las novedades será la puesta en marcha de un concurso muy interesante a través de las redes sociales de la empresa?.

Jesús García, consejero delegado de Ulla Oil, ha agradecido ?la oportunidad que nos dáis de seguir colaborando con el Monbus Obradoiro? y, además, ha detallado la mecánica del concurso: ?A través de nuestra página de Facebook, queremos que los aficionados jueguen a ser videntes y adivinen el resultado exacto de este partido. El concurso comenzará esta tarde y terminará en el descanso del partido. El que acierte se llevará 300? en combustible. Si hay dos acertantes, se llevarán 300? cada uno y si hay un tercer acertante, otros 300? cada uno. En el caso de ser más de 3 repartiríamos 1.000 euros entre el número de ganadores que sean. Si no acierta ninguno, aquel que más se aproxima se llevará 300? de combustible. El que más se aproxime por debajo al resultado vencedor se lleva los 300?. Así que quiero animar a todos a que estén pendientes y participen?.

Antes de comenzar con la rueda de prensa previa al partido de este sábado, el entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha aprovechado para darle las gracias a Jesús y su empresa públicamente: ?Siempre es una persona super volcada con el club pero, además, quiero incidir personalmente porque es una persona que está muy pendiente de nosotros, no solo en este partido con el patrocinio, sino en otras que realiza con el Club de Empresas. Siempre es un placer verlo aquí porque, aunque sea un acuerdo de partes, todos sabemos que la parte altruista de Jesús siempre está presente?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8632

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: