Inicio » Noticias de ACB
Acompaña a la Batukada del RETAbet Bilbao Basket en su ruta al Bilbao Arena
Bilbao Basket  | 19.04.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La batukada Bitxo do Samba sonará en la capital vizcaína a lo largo del camino hacia el Bilbao Arena en los tres partidos que quedan en casa a los hombres de negro.

La batukada Bitxo do Samba, que nos ha acompañado en los últimos encuentros, se convertirá en Batukada Oficial del RETAbet Bilbao Basket en los tres partidos que quedan en casa esta temporada. Nos gustaría que su percusión resuene en todo Bilbao, por eso queremos que te unas a ellos en su ruta hacia el Bilbao Arena. La batukada saldrá a las 11 de la mañana desde el Puente de San Antón, y tendrá dos paradas antes de llegar al pabellón. La primera será en el Bar Hirukoa (San Luis Meategiaren Kalea, 6) a las 11:15, y la segunda en el Bar Saski (Askatasuna Hiribidea, 15) a las 11:40. En el exterior de ambos locales habrá animación antes de llegar a las 12:15 a Miribilla, donde como ya es costumbre la batukada compartirá su ritmo con toda la marea negra. ¡Sube al Bilbao Arena al ritmo de Bitxo do Samba!

Ruta Batukada Bilbao Basket

11:00. Puente de San Antón 11:15. Bar Hirukoa (Promociones especiales en el establecimiento) 11:40. Bar Saski 12:00. Exteriores del Bilbao Arena 12.15. Bilbao Arena





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1123

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: