Inicio » Noticias de ACB
El Herbalife Gran Canaria reparte sonrisas en el Hospital Materno Infantil
Gran Canaria  | 19.04.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del Herbalife Gran Canaria compartieron un agradable rato con los niños y niñas ingresados en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.

El Herbalife Gran Canaria visitó en el mediodía de este jueves el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. Una vez acabado el entrenamiento matinal, los jugadores del equipo claretiano vivieron una experiencia vital de gran valor acompañando a los niños y niñas ingresados en las diferentes plantas del centro hospitalario.

Los trece jugadores del equipo agasajaron con sonrisas, optimismo y regalos a los niños y niñas que, junto a sus padres, disfrutaron de una sorpresa muy agradable. Además, la mascota del club, Granky, estuvo presente y fue también una de las estrellas de la visita.

El capitán Eulis Báez habló ante los medios de comunicación de la importancia de estos actos. ?Venimos a darles ánimos para que se recuperen pronto, es una experiencia bonita, podemos compartir y ellos se lo pasan bien?, comentó el capitán.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4191

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: