Inicio » Noticias de ACB
Sergio Josa, nuevo responsable de las categorías base y Fundación en Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 19.04.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Basket Zaragoza ha nombrado al técnico Sergio Josa Herrero como nuevo responsable de las categorías base y fundación del club maño.

El conjunto aragonés ha decidido que Sergio Josa Herrero (Zaragoza, 1976), actual entrenador del equipo Infantil A, sea desde hoy el nuevo responsable de las Categorías Base y Fundación de Basket Zaragoza.

El técnico, que lleva 5 años trabajando en la cantera de Basket Zaragoza, posee la titulación de entrenador nacional de baloncesto. Lleva de forma ininterrumpida 23 años ejerciendo como técnico en diversas categorías y clubes tales como C.D.E. Basquet Zaragoza, Stadium Casablanca y C.B.-UGT Almozara, además de la Federación Aragonesa de Baloncesto. Tiempo en el que ha disputado siete campeonatos de España de clubes y tres de selecciones autonómicas, además de tener experiencia en siete campañas de 1ª Nacional.

Tras conocer su nombramiento, Josa se muestra muy ilusionado con esta nueva aventura: "Estoy muy contento por la oportunidad que me brinda Basket Zaragoza y muy satisfecho por afrontar este nuevo reto deportivo", indica el nuevo responsable de cantera quien, sin embargo, continuará hasta final de temporada con su labor de máximo responsable del Infantil A.

En cuanto a la idea de su forma de trabajar, Josa desea seguir con la línea marcada por su antecesores en el cargo: "Mi principal objetivo es continuar con el buen trabajo que se ha realizado hasta ahora y potenciar otros aspectos como la parte social con las Escuelas y los Campus", expone.

Una idea en la que coincide con la filosofía del club: "Basket Zaragoza lleva varios años apostando muy fuerte por la cantera", destaca el entrenador maño. "Pienso que disponemos de muy buenos entrenadores y jugadores de gran proyección con los que poder trabajar y continuar nuestra labor formativa", añade consciente de su responsabilidad. "Queremos mantener los valores que presiden nuestra filosofía: trabajo, sacrificio y compañerismo, entre otros", termina listo para comenzar con su nuevo cometido dentro de la entidad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3698

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: