Inicio » Noticias de ACB
El Iberostar Tenerife ficha a Tai Odiase
Lenovo Tenerife  | 21.04.2018 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tapones, rebotes, intimidación, defensa y la posibilidad de jugar como 4 o 5. El interior de origen nigeriano Tai Odiase, nuevo jugador del Iberostar Tenerife.



El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios del interior de origen nigeriano, Tai Odiase, hasta final de temporada. El nuevo jugador canarista, un 2,06 de 22 años, procede de la Universidad de Illinois Chicago (UIC). Odiase acaba de concluir su periplo en la NCAA y viene de promediar 9,3 puntos, 5,6 rebotes y 3,1 tapones con los Flames.

Elegido las dos últimas temporadas ?Mejor Jugador Defensivo? de la Horizon League, una de las conferencias que componen la División I de la NCAA, Tai ostenta el récord históricos de tapones de su Universidad (359 en cuatro años) y puede desenvolverse tanto en la posición de cuatro como en la de cinco.

Para Aniano Cabrera, director deportivo del club canarista, la incorporación de Odiase supone la apuesta por un jugador que ?nos aportará energía tanto en defensa como en ataque. Destaca mucho por su faceta taponadora y va muy bien al rebote. Nos ayudará a cubrir la baja por lesión de Rosco Allen en lo que resta de temporada?, concluyó Cabrera.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4170

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: