Inicio » Noticias de ACB
Agotadas las plazas para el 3º Campus Internacional Worcester-Valencia Bc
Valencia Basket  | 25.04.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Campus se celebrará del 19 al 26 de agosto de 2018, para jóvenes entre 11 y 18 años en las instalaciones de la Universidad de Worcester (UK).

La tercera edición del Campus Internacional Worcester-Valencia Basket se ha completado en un tiempo récord. A cuatro meses de que se ponga en marcha, se han agotado las 35 plazas disponibles para jugadores y jugadoras españoles que no han dudado en aprovechar esta oportunidad para unificar la práctica del baloncesto con el aprendizaje de la lengua inglesa. Esta cifra supone un significativo aumento en el número de participantes de nuestro país, con un incremento añadido del número de chicas que se han apuntado a disfrutar de esta experiencia. Con el plazo abierto todavía para los campistas internacionales, alrededor de un centenar de jóvenes se reunirán en la edición 2018 de esta Campus Internacional, que pese a crecer hasta las ocho jornadas, ha mantenido su precio estabilizado en 1.100 euros.

Del 19 al 26 de agosto de 2018

El Campus se celebrará del 19 al 26 de agosto de 2018, para jóvenes entre 11 y 18 años en las instalaciones de la Universidad de Worcester (UK), una experiencia novedosa que unirá el aprendizaje del baloncesto a la oportunidad de practicar y aprender la lengua inglesa, internacionalizando los más de 25 años de experiencia de Valencia Basket en la organización de Campus.

El Campus Internacional Worcester-Valencia Basket, también contará con la participación de jóvenes ingleses y de otras nacionalidades, que permitirán una experiencia única para todos los participantes.

Calidad técnica

Dos de los clubes punteros del baloncesto, en el Reino Unido y en España, han unido sus fuerzas para desarrollar una experiencia veraniega única para los chicos más talentosos y prometedores. El equipo técnico del campus estará compuesto por miembros del cuerpo técnico y jugadores del equipo Senior de los Worcester Wolves y la coordinación deportiva de los técnicos del Valencia Basket.

Programa intensivo diario de Basketball&English

El programa de actividades diario va desde las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche, e incluye 2 horas diarias de clase en inglés con profesores nativos, que se combinarán con la práctica en lengua inglesa del baloncesto, en ámbitos como los fundamentos, rutinas, trabajos individuales y competición sin olvidar la diversión.

Los jóvenes serán agrupados en base a criterios de edad y de nivel, para poder facilitar la competitividad, lo que resultará positivo para la experiencia del Campus de Worcester y Valencia Basket, y en un entorno social en lengua inglesa

Equipados por el Valencia Basket

Todos los jóvenes serán equipados con la ropa oficial del Valencia Basket, del patrocinador técnico Luanvi, que incluirá sudadera de capucha, camiseta de manga corta, camiseta reversible, equipaje de juego (pantalón y camiseta) y una bolsa de deporte oficial del club.

Excelentes instalaciones para el baloncesto

El University of Worcester Arena, donde se desarrollaran los entrenamientos, es un icónico pabellón de 2.000 espectadores con tres pistas de baloncesto, con todas las facilidades posibles para el aprendizaje en pista y excelentes vestuarios. El pabellón fue el lugar base de entrenamiento para la selección británica masculina y femenina de cara al Eurobasket de 2015. También es la sede de los equipos británicos masculino y femenino en la modalidad de silla de ruedas, además de ser la sede de los Campeonatos de Europa en Silla de Ruedas de 2015. Además, tiene dos pistas adicionales de baloncesto con equipamiento para el fitness en el University?s St John?s Sport Center.

Un entorno y un alojamiento perfectos

Los equipamientos de la Universidad de Worcester están dentro de un gran campus que ofrece unas grandes y seguras zonas ajardinadas. Cada piso de la residencia está formado por 6 habitaciones espaciosas, con sitios comunes cómodos y prácticos. El campus cuenta con una ubicación cercana al centro de la ciudad y con zonas perfectas para hacer turismo o ir de compras (de forma supervisada).

La ciudad de Worcester es una bella localidad que data del siglo XII con catedral propia. Su ubicación permite llegar de forma sencilla a las ciudades de Birmingham, Warwick, Stratford-Xpon-Avon, Cardiff y Londres. Está situada en el río Severn, en un condado rural rodeado por unos preciosos paisajes y vistas que incluyen las colinas de Malvern.

Excursión a Oxford

Los participantes del Campus Internacional Worcester-Valencia Basket, tendrán la oportunidad de conocer la vecina localidad de Oxford en una excursión organizada y dentro del programa de inmersión en la cultura inglesa.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2432

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: