Inicio » Noticias de ACB
Viaja a Burgos de la mano de Tecnyconta Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 25.04.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto aragonés organiza un viaje en autobús para que todos aquellos aficionados que lo deseen asistan al encuentro frente al San Pablo Burgos.

El conjunto aragonés organiza un viaje en autobús para que todos aquellos aficionados que lo deseen asistan al encuentro frente al San Pablo Burgos (6 de mayo, 12.30 horas). Un nuevo duelo directo en el que Tecnyconta Zaragoza buscará dejar atrás los últimos puestos de la tabla con el calor de su público.

Con el objetivo de respaldar al equipo en este crucial momento de la temporada, el club lanza un pack de viaje en autobús y entrada para el encuentro, a un precio de 25 euros, toda vez que se completen el número de plazas mínimas necesarias para que el desplazamiento salga adelante. Así que ya sabes, súmate a la ?marea roja? y disfruta de una ocasión única para presenciar el que será el inédito encuentro entre aragoneses y castellano-leoneses en el Coliseum de la ciudad burgalesa.

La inscripción queda abierta desde ya hasta el próximo jueves 3 de mayo a las 12.00 horas y puede realizarse en las oficinas de Basket Zaragoza (C/Zurita 21, Principal B Derecha) en horario de lunes a jueves de 9.00 a 13.30 horas y de 15.00 a 17.00 horas, así como los viernes únicamente en el turno de mañana. También será posible apuntarse en el stand que se habilitará el próximo domingo junto a la tienda del club en el pabellón Príncipe Felipe. Las plazas se irán asignando en orden de llegada, así que date prisa y únete a esta nueva aventura en la carretera. ¡Te esperamos!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6228

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: