Inicio » Noticias de ACB
José Quintana analiza la marcha de Montakit Fuenlabrada y fija los retos
Urbas Fuenlabrada  | 25.04.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El presidente del Baloncesto Fuenlabrada expresa su confianza en el equipo tras una mala racha de resultados. "Tras un gran esfuerzo durante ocho meses, hemos llegado justos a este punto de la temporada, pero tenemos plena confianza en el trabajo del equipo y en remontar el vuelo en el tramo final".

El Montakit Fuenlabrada es noveno clasificado de la Liga Endesa a cinco jornadas de la conclusión de la fase regular y pelea por acabar en puestos de Playoff, posiciones en las que ha estado durante 27 jornadas y de las que ha salido tras una racha de seis derrotas consecutivas.

José Quintana, presidente de la entidad, subraya "el mérito de nuestro equipo en esta temporada tan exigente en la que hubo que sumar 10 u 11 victorias para ir a la Copa y en la que el Playoff va a estar muy, muy caro. Nosotros hemos hecho un gran esfuerzo para mantenernos en puestos altísimos durante toda la campaña, pero ahora estamos acusando todo ello y al equipo da la sensación de que le falta un punto de frescura en su juego".

"También es verdad - prosigue Quintana ? que tanto nuestro cuerpo técnico como los jugadores son gente con carácter que está haciendo lo posible para revertir la racha, confiamos en que sea así y que al abrigo de nuestra afición plantemos cara a los actuales campeones de Copa y Liga Endesa, FC Barcelona Lassa y Valencia Basket, que nos visitan en las dos próximas jornadas en el Fernando Martín".

El presidente de los fuenlabreños fija también el objetivo "en competir hasta el final y lograr al menos un par de victorias, un logro que nos daría la posibilidad de valorar posteriormente la conveniencia de compatibilizar la Liga Endesa con la competición europea".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7754

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: