Inicio » Noticias de ACB
Nico Richotti renueva con el Iberostar Tenerife hasta 2020
Lenovo Tenerife  | 15.05.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El capitán del Iberostar Tenerife continúa hasta 2020, después de que club y jugador hayan llegado a un acuerdo para renovar su contrato por dos temporadas más.

El Iberostar Tenerife y Nico Richotti han alcanzado un acuerdo para prolongar su vinculación. El escolta bahiense, que terminaba contrato al cierre del presente ejercicio, vestirá la elástica aurinegra dos campañas más, esto es, hasta el final del curso 2019-20, con lo que cumplirá una década en el primer equipo aurinegro, siendo uno de los históricos de todos los tiempos del club canarista.

El internacional argentino llegó al equipo tinerfeño en el verano de 2010 y desde entonces ha acumulado todo tipo de éxitos. Ascendió con los aurinegros a la Liga Endesa en la campaña 2011-12, la misma campaña en la que se proclamó campeón de la Copa del Príncipe, para luego ser partícipe igualmente en los títulos de la Basketball Champions League (BCL) 2016-17 y en la Copa Intercontinental 2017.

Nico ha vestido la casaca aurinegra en 73 ocasiones a su paso por la LEB Oro y en 165 partidos de Liga Endesa, más dos de Copa del Rey, a lo que hay que añadir 19 encuentros en competición europea y uno en la Copa Intercontinental.

Durante su estancia en la familia canarista, Richotti logró además ser convocado por la selección absoluta de Argentina, con la que participó el Suramericano de 2014; así como en los Juegos Panamericanos y en el FIBA América celebrados en 2015.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3840

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: