Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro inaugura en Ordes la nueva pista multideporte
Monbus Obradoiro  | 15.05.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Monbus Obradoiro ha acudido a Ordes, donde ha participado de la inauguración de una pista multideporte que ya pueden utilizar todos los niños y niñas del municipio coruñés.

La plantilla al completo del Monbus Obradoiro ha visitado Ordes para inaugurar una pista de multideporte instalada en el Campo da Feira que podrán utilizar todos los niños y niñas del municipio coruñés desde hoy mismo.

Gracias a la invitación de los propietarios de la carpintería Ramón García, miembro del Club de Empresas Obradoiro, los jugadores y cuerpo técnico del club estrenaron la pista acompañados de cientos de niños. En el acto estuvieron presentes el alcalde, José Luis Martínez, y de la Concelleira de Deportes, Ana María Soneira, quienes hicieron entrega al club de una placa conmemorativa que recogieron el entrenador, Moncho Fernández, y el capitán del equipo, Pepe Pozas.

El alcalde de Ordes ha explicado que ?qué mejor que hacer esta inauguración acompañados con la plantilla del Monbus Obradoiro. Muchas gracias por acercaros a nuestro ayuntamiento, por ser una gran familia que hace grande el baloncesto en Galicia. Gracias tamibén a la carpintería Ramón García por la colaboración y ayuda para que hoy pueda estar aquí un equipo tan importante como el Monbus Obradoiro?.

En esta nueva instalación, los niños y niñas pudieron compartir cancha con ellos, retándoles a un 1x1 o una breve competición de tiro entre los aplausos del público. Los más afortunados recibieron como regalo un balón del Monbus Obradoiro firmado por toda la plantilla.

Para finalizar la visita, el equipo se hizo una foto de familia con todos los asistentes y firmaron pósters, camisetas, bufandas y todos aquellos artículos obradoiristas que les llevaron los seguidores y seguidoras de Ordes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7294

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: