Inicio » Noticias de ACB
Las cuentas para el Playoff del UCAM Murcia
UCAM Murcia  | 16.05.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los de Ibon Navarro lucharán por sus opciones para entrar en las eliminatorias por el título de Liga Endesa.

El UCAM Murcia visita el próximo domingo la cancha de RETAbet Bilbao Basket con la intención de ganar para seguir luchando por el playoff. El conjunto universitario no depende de sí mismo para entrar en las eliminatorias por el título y habrá que esperar cómo terminan los partidos los equipos que tiene por delante (en esta ocasión, Iberostar Tenerife y Morabanc Andorra).

Los de Ibon Navarro caían por la mínima el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes ante el Real Madrid por 61-63, quedando así, a un triunfo del octavo puesto tras la victoria de los de Fotis Katsikaris ante el FC Barcelona Lassa. Por su parte, el conjunto vasco, que recibirá a los universitarios el próximo domingo a las 12.30, caía también derrotado en el derbi ante Kirolbet Baskonia, por 74-78, certificando así su descenso a Liga LEB oro.

Hay varias situaciones con las que UCAM Murcia estaría en playoff, recordando que el conjunto universitario se encuentra con 16 victorias en estos momentos.

- La primera opción sería terminar con una victoria más que Iberostar Tenerife (que se enfrenta a Monbus Obradoiro y a Real Betis Energía Plus). Los de Ibon Navarro tienen perdido el basket average con los tinerfeños, pero si los universitarios ganan sus dos compromisos, y los de las islas pierden todo, el UCAM Murcia CB estaría en Playoffs.

- La segunda opción sería un triple empate a 17 victorias con Iberostar Tenerife y Montakit Fuenlabrada. Para ello, los madrileños y los universitarios tendrían que ganar sus dos partidos, y los de Katsikaris, perder los dos compromisos que tienen.

- La última opción sería otro triple empate, pero esta vez a 18 victorias con Iberostar Tenerife, que tendría que ganar uno de sus dos partidos, y MoraBanc Andorra no ganar en los dos encuentros que le quedan. En este caso, también, los murcianos tendrían que ganar tanto en Bilbao como en el Palacio ante Movistar Estudiantes.

Queda todo por decidir en estas dos últimas jornadas, y los universitarios lucharán hasta el final para conseguir una plaza en el Playoff. RETAbet Bilbao Basket (domingo 20, 12.30 horas) y Movistar Estudiantes (jueves 24, 20.30 horas) son los dos rivales que le quedan a UCAM Murcia en el camino.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5300

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: