Inicio » Noticias de ACB
Zurich pone la animación en el partidazo del sábado ante FC Barcelona Lassa
Valencia Basket  | 17.05.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La compañía aseguradora se hará cargo de la animación del Valencia Basket-FC Barcelona Lassa llenando el pabellón con sus aplaudidores, lanzando a las gradas centenares de regalos o trayendo una espectacular muixeranga para el descanso.

El partidazo de la jornada 33 de la Liga Endesa entre Valencia Basket y el FC Barcelona Lassa (sábado 19, 21:15h, Fonteta, #0) tendrá un colaborador de excepción con el patrocinio de ZURICH. La compañía aseguradora se hará cargo de la animación de este encuentro llenando el pabellón con sus aplaudidores, lanzando a las gradas centenares de regalos o trayendo una espectacular muixeranga para el descanso.

#SorollFonteta con los aplaudidores de Zurich

Los aficionados que asistan al encuentro encontrarán en sus asientos uno de los 8.000 aplaudidores personalizados que Zurich Seguros ha preparado para subir el volumen de la Fonteta y que el equipo pueda sentir el apoyo de su afición en este encuentro. No olvides plegar tu aplaudidor para no parar de animar al equipo desde el salto inicial hasta la bocina final.

Cientos de regalos para el público

Zurich Seguros ayudará a crear un ambiente festivo y familiar dando a los asistentes al encuentro la oportunidad de participar en varios concursos, además de lanzar a las gradas cientos de camisetas de su marca durante los tiempos muertos con la ayuda de su pistola tematizada. Por otro lado, Zurich tematizará los exteriores del pabellón con sus habituales globos gigantes y lonas y hará volar su zeppelín en el interior de la Fonteta.

Una muixeranga para animar el descanso

Para que el espectáculo no se detenga ni al llegar el intermedio, al llegar al descanso del partido los espectadores podrán disfrutar de una de las tradiciones más bonitas y visuales de la cultura valenciana, la muixeranga. De la mano de Zurich Seguros y a cargo de los chicos y chicas de la Jove Muixeranga de València, una torre humana tomará el parquet del pabellón con su color taronja en una espectacular demostración de fuerza, equilibrio y cultura popular en la Fonteta.

Chufi adelanta el verano

Ahora que ya empieza a llegar el buen tiempo a nuestra ciudad, nada apetece más que tomarse una horchata bien fresca. Los seguidores que se acerquen al partido podrán disfrutar de una degustación de Chufi en el anillo de distribución. Un hinchable de esta marca recibirá a los aficionados junto a la puerta 2, se instalará un cómodo sofá tematizado con la imagen corporativa de Chufi para seguir este partidazo. Y mientras se lanzan centenares de regalos veraniegos de esta marca, como sombreros, una batucada le dará ritmo a los tiempos muertos.

Sofá Movistar

Los dos clientes de Movistar agraciados con este premio podrán vivir durante este partido la experiencia única de disfrutar el baloncesto a pie de pista desde el Sofá Movistar. Además de disponer de una visión privilegiada desde los asientos más originales de la Fonteta, los ganadores del concurso disfrutarán de una visita guiada por el pabellón y la sala de trofeos, tendrán un catering especial, recibirán camisetas de Movistar y bufandas del Valencia Basket y tendrán la oportunidad de chocar las manos a los jugadores junto al cuerpo técnico durante la presentación del equipo antes del inicio del partido.

Smile Cam de Primitivo Roig

En el descanso entre el primer y el segundo cuarto, la Smile Cam de la Clínica Dental Primitivo Roig buscará sonrisas radiantes entre el público de la Fonteta. Las cuatro mejores aparecerán en el videomarcador de la Fonteta y se llevarán un premio por gentileza de este clínica dental.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5650

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: