Inicio » Noticias de ACB
Jornada de Captación y Operación Altura en L`Alqueria del Basket
Valencia Basket  | 17.05.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket celebrará el próximo 27 de mayo en L`Alqueria del Basket una jornada de captación para jugadores y jugadoras que tengan interés en incorporarse al club.

Valencia Basket celebrará el próximo 27 de mayo una jornada de captación para jugadores y jugadoras que tengan interés en incorporarse al club. En esta ocasión, la jornada se celebrará en las instalaciones de L`Alqueria del Basket, la mayor instalación de baloncesto del continente.

La jornada de captación, en esta ocasión, está dirigida a tres categorías: categoría alevín, infantil y cadete, tanto femenino como masculino. Por lo tanto los jugadores que soliciten participar deberán ser nacidos entre 2003 y 2008 para poder hacerlo.

Los técnicos de Valencia Basket trabajarán con los participantes en L`Alqueria del Basket con el objetivo de poder realizar una valoración de los jugadores admitidos.

Operación altura

Por otra parte el club celebrará también, en la misma fecha su "Operación Altura" para realizar un seguimiento a chicos y chicas en edad infantil y cadete (no siendo necesaria una experiencia previa) que sobrepasen las siguientes alturas:

Chicos nacidos en 2005: 186 cm / Chicas nacidas en 2005: 176 cm Chicos nacidos en 2006: 178 cm / Chicas nacidas en 2006: 174 cm Chicos nacidos en 2003: 196 cm / Chicas nacidas en 2003: 180 cm Chicos nacidos en 2004: 190 cm / Chicas nacidas en 2004: 178 cm

Todos los interesados pueden solicitar plaza enviando mail a cantera@valenciabasket.com especificando si quieren participar en la Operación Altura o en la Jornada de captación. Las plazas son limitadas y Valencia Basket enviará una confirmación en caso de que la inscripción sea aceptada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5413

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: