Inicio » Noticias de ACB
Marek Popiolek elogia la metodología de trabajo canarista
Lenovo Tenerife  | 17.05.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Miembro del saff técnico de la selección polaca, Marek Popiolek visita estos días la Isla para conocer de primera mano el método aurinegro.

, integrante del staff técnico de la selección absoluta de Polonia, visita estos días la Isla para conocer de primera mano la filosofía de trabajo del Iberostar Tenerife. El entrenador polaco, que combina su labor de director técnico en el organigrama del seleccionador Mike Taylor con la de ayudante del KK Warsawa, equipo de la segunda categoría de su país, ha mostrado su interés en la metodología de trabajo del club canarista.

Más allá de comprobar de primera mano el día a día de su paisano Mateusz Ponitka, del que asegura que se encuentra muy a gusto en la Isla, Popiolek ha visto in situ cómo funcionan los distintos departamentos de la entidad aurinegra. Así, amén de ver in situ el trabajo de Fotis Katsikaris y sus ayudantes, ha podido conocer las interioridades del club en lo que a su labor de cantera, gerencia, dirección deportiva, scouting y demás parcelas se refiere. La experiencia ha generado una sinergia enriquecedora con los responsables del club canarista.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9478

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: