Inicio » Noticias de ACB
Vente con compañía al último del veinte
Urbas Fuenlabrada  | 21.05.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cada abonado del Montakit Fuenlabrada puede recoger una invitación para el partido del jueves (20:30 horas) ante el Delteco GBC de San Sebastián. Las invitaciones se pueden recoger desde ya en las oficinas del club. Hasta completar aforo.

Una temporada plena de emociones merece una despedida que podamos compartir con nuestra gente, por eso y por ese apoyo magnífico que habéis prestado un año más al equipo cada abonado podrá recoger una invitación gratuita para el partido de este jueves (20:30 horas) entre el Montakit Fuenlabrada y el Delteco GBC en el Fernando Martín.

Las invitaciones pueden recogerse desde ya en las oficinas del club en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, así como el mismo día del partido desde una hora antes de su inicio en las taquillas del pabellón. Es necesario presentar el carnet de abonado para recoger la invitación, si bien no hace falta que sea el titular del mismo quien pase a recogerla, puede hacerlo otra persona con su abono. Obviamente, la promoción es válida hasta completar el aforo del pabellón.

Entre todos pondremos un gran colofón a nuestra vigésima temporada en la mejor liga nacional de Europa y la segunda mejor del mundo. Una campaña que no olvidaremos nunca y en la que hemos vivido cosas jamás vistas por estos lares. Vente con compañía al último del veinte, mira que luego se nos va a hacer largo hasta septiembre?




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9591

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: