Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket se refuerza con la alero Joy Brown
Valencia Basket  | 22.05.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto taronja se refuerza con la estadounidense Joy Brown, que viene de promediar 11,3 puntos, 9,2 rebotes y 16 de valoración en el Al-Qázeres. En la temporada 2016-17 fue MVP de la Liga Femenina 2.

Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con la alero americana Joy Brown (1.80, Orlando, 28/05/1993, 24 años) para que se convierta en el quinto refuerzo taronja de cara a afrontar el reto de la Liga Dia. La jugadora, que afrontará su tercera temporada en España, se incorporará a la disciplina del club, una vez haya superado la revisión médica, para la próxima temporada.

Joy Brown ha completado dos temporadas excelentes desde su llegada a España. Tras su paso por Universidad de Oviedo, este año ha promediado 11,3 puntos y 9,2 rebotes para 16 de valoración en Liga Dia con Nissan Al-Qázeres Extremadura.

Joy Brown tuvo una excelente experiencia en su etapa universitaria. Fue una de las jugadoras más destacadas de Iona College (donde coincidió con Marina Lizarazu, otra de las incorporaciones taronja) y tras finalizar su etapa, decidió probar suerte en el baloncesto español.

Llegaría a nuestras competiciones de la mano de Universidad de Oviedo en Liga Femenina 2. Allí destacó especialmente, con unos números de 21,7 puntos y 12,5 rebotes por partido, con una valoración de 27,7 por encuentro. Esos registros le valieron para ser proclamada la MVP de la competición.

Tras su primera temporada, aceptó la propuesta de Nissan Al-Qázeres para disputar la Liga Dia y el salto no le vino grande. Sus buenos números en Extremadura le han valido para ser la séptima jugadora más valorada de la liga regular.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3712

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: