Inicio » Noticias de ACB
Ibon Navarro se opera la miopía con COC
UCAM Murcia  | 08.06.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador universitario Ibon Navarro se puso en las mejores manos para decir adiós a las gafas y lentillas.

El UCAM Murcia CB tiene la suerte de contar en su Club de Empresas con los mejores profesionales de cada sector. Esta sinergia entre el club universitario y Clínicas Oftalmológicas Centrofama (COC), permite que los ojos de jugadores y staff técnico siempre estén en las mejores manos.

Ibon Navarro también lo tiene claro, y ha decidido operarse en las instalaciones de COC. ?Ha sido una experiencia muy positiva. Levantarte y no necesitar lentillas ni gafas para ver? Creo que la sencillez con la que te explican las cosas, lo claros que son y las instalaciones te dan tranquilidad. Estoy muy cómodo y muy bien?, ha explicado el entrenador vasco.

Además, el posoperatorio es muy tranquilo, lo que convierte la intervención en un sencillo trámite. ?Después de unas horas pude hacer vida normal, y a la noche estaba como nuevo. Mi experiencia ha sido muy buena, y lo recomiendo a todo el mundo. Que vengan y se hagan las pruebas?, ha asegurado.

Por su parte, Nicolás Martí, cirujano encargado de la operación de Ibon Navarro, ha apuntado que el coach universitario se sometió ?a una intervención de cirugía retroactiva láser, para corregir un defecto de miopía y astigmatismo. Dura unos 8 minutos y es indolora. Tras la operación, tiene un nivel de visión muy bueno?.

Así, el doctor ha incidido en que el tratamiento ?es solo de colirio antibiótico, y al día siguiente de la intervención puedes hacer actividad física de manera normal?, ha finalizo Martí

Los mejores profesionales, la tecnología más desarrollada y las instalaciones más modernas, a tan solo dos minutos del Palacio de los Deportes. Clínicas Oftalmológicas Centrofama (COC), dos pasos por delante.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7871

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: