Inicio » Noticias de ACB
Ibon Navarro llega a MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 12.06.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico vasco ha firmado un contrato de dos temporadas con el conjunto andorrano tras finalizar su etapa en UCAM Murcia.

Ibon Navarro será el entrenador del Bc MoraBanc Andorra las dos próximas temporadas. El técnico, nacido en Vitoria hace 42 años, llega después de firmar una temporada excelente con UCAM Murcia donde terminó 10º de la liga Endesa y donde clasificó al equipo para la Final4 de la Fiba Champions League en la que los murcianos terminaron terceros.

El curriculum de Navarro es amplio ya que también ha sido primer entrenador antes en Baskonia y en Manresa (dos temporadas) tras una larga trayectoria como entrenador ayudante en Tenerife, Baskonia, Menorca y Valencia. En su etapa como ayudante estuvo en el cuerpo técnico de Neven Spahija, Dusko Ivanovic, Sergio Scariolo, Paco Olmos, Velimir Perasovic o Marco Crespi. Como entrenador de formación estuvo entre el 2000 y el 2005 en la base del KIROLBET Baskonia.

?Se trata de un entrenador que asume el reto de mantener la identidad que el equipo ha tenido las últimas temporadas y eso para nosotros era fundamental? afirma el GM del MoraBanc Andorra, Francesc Solana, que añade que ?Es un entrenador joven pero ya con experiencia y con ambición que estamos seguros de que nos ha de ayudar en el proceso de consolidación del club en la liga Endesa".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6964

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: