Inicio » Noticias de ACB
Luis Casimiro no seguirá siendo entrenador del Herbalife Gran Canaria
Gran Canaria  | 13.06.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club canario y el entrenador manchego finalizan su relación contractual. Con Luis Casimiro en el banquillo, Herbalife Gran Canaria ha conseguido su primer título profesional, una Supercopa Endesa, y la clasificación para la Euroliga.

no seguirá siendo entrenador del Herbalife Gran Canaria. La vinculación entre el club claretiano y el técnico de Puertollano concluye a final de este mes.

Luis Casimiro llegó al Herbalife Gran Canaria en el verano de 2016 sustituyendo a Aíto García Reneses. Con él en el banquillo, el club ha mantenido la línea ascendente de los anteriores cursos alcanzando hitos sin precedentes en la historia de la entidad. En septiembre de 2016, el Herbalife Gran Canaria se proclamaba campeón de Supercopa Endesa, sumando su primer título profesional. Hace unas semanas, con la clasificación a semifinales de Liga Endesa, los grancanarios se metían por primera vez en su historia en la Turkish Airlines Euroleague.

El Club Baloncesto Gran Canaria quiere agradecer la profesionalidad y el compromiso mostrado por Luis Casimiro desde el primer día hasta el último, y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1915

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: