Inicio » Noticias de ACB
Las finales del Trofeo Federación, color taronja
Valencia Basket  | 15.06.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Hasta 7 equipos de cantera y escuela de Valencia Basket lucharán por el título en la jornada de mañana. Esta se disputará en su totalidad en el Pabellón Alberto Arnal de Manises..

El Trofeo Federación que organiza la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, vivirá mañana su día más importante. Llegan las finales de las distintas categorías de la competición, y lo hacen con claro protagonismo de Valencia Basket.

Hasta 7 equipos de cantera y escuela de Valencia Basket lucharán por el título en la jornada de mañana. Esta se disputará en su totalidad en el Pabellón Alberto Arnal de Manises.

A las 10:30, comenzará el día con un duelo íntegramente taronja en la final de la categoría Benjamín especial. Benjamín 2008 y Valencia Atlético rojo se lo disputarán. Dos horas más tarde nuestras chicas del alevín azul lucharán por la categoría alevín especial.

Ya por la tarde, a las 16, nos espera la final de infantil especial, con nuestro infantil femenino naranja en acción. A las 18, nuestro Valencia Genovés naranja luchará por la final en categoría cadete masculino preferente.

Para cerrar la jornada por todo lo alto, dos auténticos partidazos. Nuestro cadete B femenino tratará de imponerse en la categoría junior femenino especial ante CB Oliva-La Terraza, y en senior, Valencia BC Calvestra buscará el título ante el Picken Claret.

Una jornada que refleja la buena temporada de nuestros equipos y que puede terminar hasta con 6 títulos más en las vitrinas de l?Alqueria del Basket.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4151

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: