Inicio » Noticias de ACB
El CB Canarias y la ESETEC alcanzan un acuerdo de colaboración
Lenovo Tenerife  | 18.06.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Alumnos de la Escuela Superior de Estudios Técnicos de Canarias centro harán prácticas en el club aurinegro para complementar su formación en Audiovisuales y Marketing..

El CB Canarias y la Escuela Superior de Estudios Técnicos de Canarias (ESETEC) han alcanzado un fructífero acuerdo, que permitirá crear interesantes sinergias de trabajo entre ambas partes.

La iniciativa permitirá, entre otras cosas, que los alumnos de la Escuela lleven a cabo prácticas de trabajo en los distintos organigramas de la estructura profesional del club tinerfeño. El acuerdo supone un importante refuerzo en la formación de los alumnos que estudian materias vinculadas al ámbito audiovisual y al marketing.

ESETEC (www.esetec.es) ofrece servicios integrales de formación, con el objetivo de cualificar a las personas en el ámbito profesional. La Escuela aporta una sólida trayectoria avalada por el conocimiento y experiencia en la aplicación de soluciones eficaces a las necesidades de capacitación y desarrollo profesional.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4693

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: