Inicio » Noticias de ACB
Pinturas Isaval dobla su apuesta por el Valencia Basket
Valencia Basket  | 18.06.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con el nuevo acuerdo, Pinturas Isaval doblará su apuesta por el Valencia Basket incluyendo el logotipo de su marca en la equipación oficial del juego del primer equipo femenino del Valencia Basket.

Valencia Basket y Pinturas Isaval han ampliado por dos temporadas más el acuerdo de patrocinio que desde 2014 une a estas dos entidades, por lo que la empresa valenciana, especializada en la fabricación de pinturas de la más alta calidad y tecnología, mantendrá su apoyo al club taronja al menos hasta el 30 de junio de 2020.

Con el nuevo acuerdo, Pinturas Isaval doblará su apuesta por el Valencia Basket incluyendo el logotipo de su marca en la equipación oficial del juego del primer equipo femenino del Valencia Basket, que en la campaña 2018-19 se estrenará en la máxima categoría del baloncesto femenino español. Además de aparecer en la camiseta de nuestras chicas, el logo de Isaval seguirá en las equipaciones de juego del primer equipo masculino, pasando en la nueva temporada a ocupar la trasera del pantalón.

Además, Pinturas Isaval mantiene la presencia en el resto de soportes con los que ha contado en la actual temporada como la publicidad estática en el pabellón de la Fuente de San Luis, las acciones en los partidos patrocinados y otros como el ?Rincón de la Pintura? de Isaval que ya se ha convertido en un clásico de las actividades de animación fijas que se repiten en todos los partidos de casa, dando la posibilidad a los más pequeños de hacer sus pancartas personalizadas sobre cartulinas de nuestro color corporativo.

En las promociones especiales de sus partidos patrocinados, Pinturas Isaval ha sorprendido con el diseño de los aplaudidores con los que inunda el pabellón, regalando camisetas firmadas para celebrar su 50º aniversario en el partido de esta temporada ante Iberostar Tenerife o lanzando centenares de balones y camisetas tematizados a las gradas de la Fonteta cada vez que le ha correspondido colaborar para crear el mejor ambiente en nuestros partidos.

Pinturas Isaval nació como empresa de pinturas valenciana en 1968. A fecha de hoy continúa siendo una empresa familiar, que destaca por sus sistemas integrales de rehabilitación de fachadas, habiéndose convertido en una compañía de referencia nacional con destacada actividad internacional. Durante su tiempo de colaboración con Valencia Basket, esta empresa ha ampliado sus instalaciones con 4.000 m2 más dedicados a la fabricación de morteros tecnológicos y masillas llegando así a los 21.000 m2 y ha extendido su ámbito de actuación a campos como la rehabilitación energética de edificios, sistemas pigmentarios o proyectos de instalación de revestimientos decorativos, todo siempre con tecnología 100% propia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7481

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: