Inicio » Noticias de ACB
Luis Casimiro, en el Campus Unicaja de la Fundación Unicaja
Unicaja  | 02.07.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Campus Unicaja Baloncesto de la Fundación Unicaja comenzó este pasado fin de semana y este lunes ya ha tenido su primera visita ilustre. El entrenador del primer equipo Luis Casimiro ha estado en el primer turno, donde ha atendido a las preguntas de los chicos y chicas que estarán en el campus hasta el próximo sábado 7 de julio.

El pasado sábado dio comienzo el primer turno del Campus Unicaja Baloncesto en las instalaciones de la Residencia Andalucía y este ya ha tenido su primera visita significativa. El jefe del vestuario malagueño, el entrenador Luis Casimiro, ha estado con los chicos y chicas del primer turno del campus de la Fundación Unicaja, uno de los que más tradición tiene en toda España.

En la pista central del Campus, Luis Casimiro ha atendido a las preguntas de monitores y de los más pequeños, que han querido conocer un poco más sobre la carrera del técnico manchego y sobre el futuro del nuevo Unicaja que echará andar a finales de agosto.

En primer lugar Luis Casimiro quiso poner en valor el trabajo de los monitores del Campus, ya que el siendo joven participó en varios campus de baloncesto. Sabe de la importancia que tiene el enorme trabajo que hacen esos entrenadores anónimos para que una semana de verano sea inolvidable para los más pequeños que acuden a estas actividades estivales.

Después llegó el turno de preguntas de los más pequeños, aquellos que sueñan con estar algún día vistiendo la camiseta del Unicaja en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El técnico manchego con una enorme experiencia en ver a jóvenes que llegan al mundo profesional y a otros que por circunstancias diversas no lo hacen, ha resaltado que lo más importante para los jóvenes es que nunca dejen de divertirse jugando al baloncesto. Eso sí, siempre sin dejar de lado el principal pilar de su formación, los estudios.

También le cuestionaron por su llegada al baloncesto, que fue desde la infancia. Primero como jugador, pero siendo un adolescente dio el cambio de la pista a los banquillos. Su pasión por nuestro deporte le hizo perseverar y demostrar su talento, hasta convertirse actualmente en el segundo técnico que entrena actualmente en la Liga Endesa con más partidos dirigidos (610 encuentros).

Tras responder a varias preguntas sobre su pasado como entrenador y sobre cómo podría ser el Unicaja que a finales del mes de agosto echará a andar, el técnico se ha fotografiado con los 350 chicos y chicas que forman parte de este primer turno del Campus Unicaja Baloncesto de la Fundación Unicaja. Para cerrar la visita, fotos y autógrafos que ponían fin a la mañana en el Campus.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4534

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: