Inicio » Noticias de ACB
Ennis: `MaiPor me parece el mejor grito de guerra del basquet europeoc
Morabanc Andorra  | 11.07.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Ya he visto fotos y vídeos sobre el ambiente que hay en Andorra y parece que hay mucho apoyo y mucha animación en las gradas", dice ansioso por debutar en casa.

La razón más importante para firmar por MoraBanc Andorra son las competiciones que disputa. La ACB es la mejor liga doméstica que hay y la Eurocup volverá a contar con grandes equipos esta temporada y se plantea también como una gran competición. Espero que tengamos una gran temporada en las dos y que nos podemos clasificar para los playoffs, estoy seguro de que tendremos un gran equipo.

Se comenta que es un jugador con mucho carácter y entusiasmo. Todo el mundo que me conoce desde que jugaba en la Universidad o a nivel profesional sabe que soy un jugador con mucha energía y ahora lo que quiero es dar toda a Andorra. Esté jugando o en el banquillo está dentro de la pista jugando el partido y ayudando a mis compañeros.

Se puede pronosticar que conectará con el público. Ya he visto fotos y vídeos sobre el ambiente que hay en Andorra y parece que hay mucho apoyo y mucha animación en las gradas. Espero que les guste cómo juego y que me animen también. Espero que sigan igual porque para un equipo es absolutamente fundamental el apoyo del sexto jugador. Tengo muchas ganas de formar parte de esta cultura de club y de país, ya he estado haciendo mi investigación y sé que viviré en un lugar muy bonito.

¿Base o escolta? La verdad es que dependiendo del momento en mi carrera he jugado de escolta tirador o de base, he estado en los dos papeles. Y en Andorra no será diferente, estoy preparado para jugar y para ser efectivo en las dos posiciones. Soy lo que ahora se conoce como un combo-guard.

¿Dónde ve su futuro? No estoy obsesionado y presionando me con la NBA siempre, mi idea es jugar al máximo nivel que pueda los próximos dos o tres años. La gente cree que a veces los americanos nos presionamos mucho sólo con la NBA pero en mi caso mi idea es tener cuanto más éxito mejor donde quiera que esté jugando. Siendo uno de los jugadores importantes en los campeonatos que dispute e importante para mi equipo. Esto es lo que quiero que tenga mi carrera.

¿Qué le parece nuestro grito de guerra MAIPOR? Creo que MaiPor es el mejor grito de guerra que hay en el baloncesto europeo. De lejos. Me encanta. La mejor manera de entrar en un partido es decirte MaiPor, simplemente me encanta.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2982

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS