Inicio » Noticias de ACB
Próximos eventos en la escena del basket español
BasketMe  | 12.07.2018 - 10:02h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los próximos meses estarán cargados de nuestro baloncesto español. Repasamos los mas destacados en este artículo.

Participación de la ACB


La ACB, Asociación de Clubes de Baloncesto de España, participa en los campeonatos de baloncesto europeo, organizados por la Unión de Ligas Europeas de Baloncesto (ULEB), así como en las competiciones de la confederación europea de baloncesto (FIBA) y en la Supercopa de España de Baloncesto. Dentro de sus torneos nacionales se lleva a cabo el torneo de La Copa del Rey de Baloncesto donde participan los mejores ocho equipos de básquet de España. Este es un deporte que aunque no es tan destacado como el fútbol, también es conocido y existe la fanaticada que apoya a sus equipos favoritos y los apostadores que realizan sus apuestas en las diferentes casas de juego, que en cualquier tipo de deporte pueden utilizar bonos como el Código Promocional Sportium 2018 que estas ofrecen.


Mundial de China 2019


La selección española está en la lucha por participar en el mundial del 2019. Logró salir victoriosa, completando 6 victorias, de la primera etapa de clasificación para el Mundial de China. Hasta el momento, su pase de fase culminó con el partido donde dominó al equipo de Bielorrusia con un 80 a 60. Continúa en la búsqueda de una plaza en el campeonato, y sus próximos encuentros están pautados a partir de septiembre y hasta finales de febrero próximo, ante Ucrania, Letonia y Turquía. Los de Scariolo tienen la convicción de que lograrán su meta, ya que cuentan con una excelente escuadra compuesta por veteranos y novatos con mucha preparación y deseos de triunfar, como es el caso de su jugador estrella Oriol Paulí y el debutante Darío Brizuela, que han demostrado un excelente desempeño.


 



BASQUET_ESPA_A selección española de baloncesto`


 


Copa de Europa



El Real Madrid se coronó nuevamente campeón de la Copa de Europa, en Belgrado, tres años después, el equipo de Laso, logró conquistar su 10ª copa, en un duro partido contra Fenerbahçe, el equipo turco fue derrotado con un resultado de 85-80.

La copa del Rey de Baloncesto



El torneo de la Copa del Rey de Baloncesto en su 82ª Edición, se llevó a cabo en las Islas Canarias. La final de la copa del rey de baloncesto de la temporada 2018, se disputó entre el Real Madrid y el Barça, resultando ganador el Barcelona, siendo esta es su primera copa en esta competencia, además de haber roto el récord del Real Madrid, pues el equipo blanco mantuvo una racha de 4 copas consecutivas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9398

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: