Inicio » Noticias de ACB
Sebas Saiz: `Estoy muy ilusionado; esto es un gran paso en mi carrera`
Lenovo Tenerife  | 13.07.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo jugador aurinegro, Sebas Saiz, asegura estar "muy contento" por unirse "a un equipo con un gran afán de superarse a sí mismo".

Ilusionado y con el optimismo por bandera. Así se mostró Sebas Saiz en declaraciones a la página web oficial del Iberostar Tenerife, www.cbcanarias.net una vez confirmada su incorporación al proyecto aurinegro 2018-19. ?Esto supone un gran salto en mi carrera, porque paso de un buen equipo como el Burgos, recién llegado a la liga, a un club que está asentado en la Liga Endesa, y que compite por meterse en playoffs y Copa del Rey?, declaró.

?Estoy muy contento por poder competir junto a grandísimos jugadores?, comentó. ?Voy a un equipo con afán de superarse a sí mismo y por ser una alternativa a los cinco mejores de la liga, por lo que estoy muy ilusionado?, aseguró el interior madrileño.

Saiz se pronunció también sobre las referencias que tenía del Iberostar Tenerife. ?Tengo grandísimos compañeros de selección como Javier Beirán y Rodrigo San Miguel. Me llevo muy bien con ellos. La verdad es que me lo han puesto muy fácil para que me adapte rápido y se lo agradezco mucho?. Por último, Sebas habló de lo que espera en su año de canarista. ?Tengo expectativas muy altas. Creo que vamos a tener un muy buen equipo, con un gran entrenador, como es Txus, que hizo historia allí hace dos años?, sentenció.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9040

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: