Inicio » Noticias de ACB
Abonos Familiares obradoiristas, con dos miembros y descuento
Monbus Obradoiro  | 13.07.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Nuevas ventajas para abonados del Monbus Obradoiro: esta temporada, se puede acceder al descuento Familiar con solo dos personas.

El Monbus Obradoiro intenta mejorar cada temporada añadiendo ventajas y descuentos para que todos los aficionados puedan sumarse a la familia obradoirista y vivir momentos inolvidables.

Esta temporada se ha modificado el descuento Familiar, con la novedad de que este año con solo dos personas (matrimonio, padre/hij@, madre/hij@ y/o dos herman@s. Los hijos y/o hermanos deben ser menores de 25 años) ya se cuenta con un descuento y estos abonos pueden realizarse en diferentes zonas. A medida que se vayan sumando miembros se sumarán descuentos adicionales. Así, el segundo miembro disfrutará de un 10% de descuento, el tercero un 40%, el cuarto de un 50%, el quinto de un 75%, el sexto de un 90% y a partir del séptimo el abono saldría gratis.

Estos Abonos con descuento Familiar podrán tramitarse en las oficinas del club, de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y los viernes de 10:00 a 14:00 horas. Aquellos interesados en realizar este tipo de abono deberán presentar en Libro de Familia para poder tramitarlo.

Los abonados del Monbus Obradoiro tienen la ventaja de poder comprar antes que ningún otro aficionado el abono para la Supercopa Endesa 2018 que se celebrará en Santiago de Compostela en septiembre. Así, continúa abierto este plazo exclusivo para que solo ellos puedan comprar estos abonos a 19? en Fondos, 25? en Tribunas 2, 29? en Tribunas 1 y 35? en Retráctiles, pudiendo escoger la zona que deseen. Teniendo en cuenta el número limitado de plazas del Multiusos Fontes do Sar, el club recomienda a todos los interesados en obtener su abono para la Supercopa Endesa que se hagan con él lo antes posible.

La venta para el público general arrancará el 7 de agosto y los precios serán 35? en Fondos, 45? en Tribunas 2, 55? en Tribunas 1 y 65? en Retráctiles.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4995

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: