Inicio » Noticias de ACB
`Thad` McFadden: `Estoy entusiasmado por sumarme a la familia canarista`
Lenovo Tenerife  | 19.07.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Motivado y con buenas referencias del proyecto aurinegro. Así se ha mostrado el combo Thaddus McFadden en sus primeras declaraciones como jugador del Iberostar Tenerife, realizadas a la página web oficial del club insular, www.cbcanarias.net. ?Voy a un lugar con una filosofía y con actitudes ganadoras, porque es un club que ha demostrado querer mejorar año a año?, ha declarado el jugador estadounidense internacional por Georgia.

?El Iberostar Tenerife?, explica, ?es un equipo muy prestigioso y bien conocido; y no me refiero solo en España, sino también fuera, así que estoy muy contento de formar parte de su familia?, apunta ?Thad?.

Cuestionado por las referencias del conjunto tinerfeño y sus objetivos, McFadden reconoce conocer bien el proyecto aurinegro y afirma que su meta es ?ayudar al equipo a ganar el mayor número de partidos?. ?Soy un jugador muy competitivo, al que le encanta competir al más alto nivel y ganar. Amo el baloncesto y por eso yo también hago mis investigaciones, así que conozco mucho del equipo, incluso desde antes de que contactáramos, pues ya nos habíamos enfrentado antes en la Basketball Champions League, cuando yo jugaba para el PAOK de Salónica?, apunta.

?También ha hablado con otros jugadores que han estado allí y solo cuentan cosas positivas, tanto sobre la gerencia y la organización, como sobre los entrenadores o los fans?, añade Thaddus. ?Tengo muchas ganas de llegar y formar parte de la familia. Mis objetivos en cada equipo que voy pasan por son competir al máximo y ganar, ganar todo lo que podamos?, sentencia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6606

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: