Inicio » Noticias de ACB
Maxime de Zeeuw: `Encontraré una nueva familia en el Monbus Obradoiroc
Monbus Obradoiro  | 19.07.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Monbus Obradoiro continúa formando su equipo para la próxima temporada y una de las últimas incorporaciones ha sido la del ala-pívot, Maxime de Zeeuw, procedente del EWE Oldenburg alemán..

El jugador belga se muestra muy ilusionado por llegar a Santiago de Compostela y asegura que se decidió por el Monbus Obradoiro porque ?el club llevaba mostrando mucho interés en mí desde hacía tiempo. Después de hablar con el entrenador y con algunas personas que conocían el club supe que esta sería la mejor opción para mí. Moncho Fernández lleva muchos años entrenando a este equipo y eso quiere decir algo. Los resultados siempre han sido buenos. Me habló de la filosofía del club y del equipo y me encantó?.

De Zeeuw confiesa sentirse ?muy emocionado. Veo partidos de la Liga Endesa todas las semanas. Tengo amigos jugando en esta liga desde hace unos años y conozco bien esta Liga. Es la mejor de Europa. Por eso estoy muy orgulloso de poder formar parte de ella. Siempre quise competir en la ACB?.

El ala-pívot belga explica que, antes de tomar esta decisión, habló con Mickey McConnell y Ben Simons ?porque fuimos compañeros de equipo. Ellos me hablaron realmente bien del club y todo lo que lo rodea. Ya estoy esperando mucha lluvia (bromea). Me dijeron que encontraré una nueva familia y esto es algo muy importante para mí y para mi familia. Un aspecto que me gusta mucho del equipo es que los jugadores son realmente buenos amigos?.

Sobre su aportación al grupo estas dos próximas temporadas, Maxime detalla que ?soy un jugador de equipo y voy a tratar de aportar todo lo posible para ganar. Juego de 4 y puedo hacer un poco de todo (tirar, jugar al poste y botar hacia el aro). Haré todo lo posible para mostrar mis habilidades?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6791

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: