Inicio » Noticias de ACB
Ben Simons: `Sé lo que Moncho y los entrenadores esperan de mí y mi rol`
Monbus Obradoiro  | 20.07.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras renovar su contrato con el Monbus Obradoiro, Ben Simons se ha mostrado feliz, asegurando que sabe "lo que Moncho y los entrenadores esperan de mí y mi rol, así que podré concentrarme en los pequeños detalles".

La plantilla del Monbus Obradoiro para la temporada 2018/19 estará formada por nuevas caras, pero también por algunas ya conocidas. Como es el caso de Ben Simons, que ha renovado su contrato por una temporada más en el equipo compostelano.

El obradoirista confiesa estar ?muy emocionado por quedarme otra temporada más. Creo que al ser mi segundo año seré capaz de tener un mayor impacto en el equipo y tendremos una temporada exitosa?.

El jugador ha explicado que han sido muchos los motivos para querer quedarse: ?En primer lugar, me encanta el equipo. Los jugadores, los entrenadores y el personal técnico. Siento que todos ellos ya son mi familia. Santiago no es una ciudad grande pero es muy agradable y hay muchas cosas divertidas para hacer. La oportunidad de jugar nuevamente en la Liga Endesa, la mejor liga de Europa, también es un gran desafío y algo que siempre busco. ¡Pero la razón principal es la gran afición que tenemos en Sar y cómo nos apoyan en cada partido! Me encanta todo sobre el club y el equipo, te hacen sentirte parte de la familia y es muy divertido formar parte de ella. Ya conozco a gran parte del equipo y, esta temporada, se unirá mi gran amigo Maxime. No veo la hora de regresar y conocer al resto de compañeros?.

Sobre los cambios que supondrán una segunda temporada como jugador obradoirista, Ben Simons detalla que ?creo que al ser mi segundo año puedo hacerlo mucho mejor que la pasada. Ya sé lo que Moncho y los entrenadores esperan de mí y cuál será mi rol, así que ahora puedo concentrarme en los pequeños detalles que me harán más exitoso para ayudar al equipo a ganar más partidos. También podré ayudar a los chicos nuevos con cualquier problema o preocupación que tengan para adaptarse al equipo. ¡Creo que tendremos una gran temporada este año!?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4253

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: