Inicio » Noticias de ACB
Movistar Estu: La pretemporada empezará el 13 de agosto
Movistar Estudiantes  | 21.07.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

La pretemporada de Movistar Estudiantes arrancará oficialmente el lunes 13 de agosto, con la llegada de los primeros jugadores a Madrid para la realización de los diferentes reconocimientos y pruebas médicas, de esfuerzo?

Arrancarán así casi seis semanas de trabajo con el objetivo de llegar al máximo nivel posible en el arranque de la temporada, el 20 de septiembre en el partido de ida de la primera previa de Basketball Champions League en cancha del Norrköping Dolphins sueco, y la vuelta dos días después en Torrejón.

Aunque aún quedan datos exactos por confirmar oficialmente, Movistar Estudiantes puede comunicar a día de hoy que en pretemporada:

Está prevista una concentración de 5 días, en sede por confirmar, en la segunda semana de pretemporada.

Movistar Estudiantes disputará media decena de partidos amistosos contra equipos de Liga Endesa y un rival internacional.

El único partido que a día de hoy ya ha sido anunciado por sus organizadores es el encuentro en Inca el sábado 8 de septiembre a las 20:30h contra el Valencia Basket.

Esta temporada no habrá partido de presentación, debido a lo apretado del calendario con la posible disputa de las tres previas de Champions.

La primera fase de pretemporada no podrá hacerse en el Polideportivo Magariños, debido a unas obras en la pista principal durante todo el mes de agosto. Se realizará en Torrejón de Ardoz, a cuyo ayuntamiento queremos agradecer públicamente su colaboración y buena disposición.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6409

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: