Inicio » Noticias de ACB
Talib Zanna, rebote y finalización para Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 31.07.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot nigeriano de 27 años y 2,06 es la otra gran apuesta interior del Montakit Fuenlabrada. "Con su incoporación buscamos poder reboteador", asegura Ferran López sobre un jugador que viene de firmar 17 de valoración (13,7 pt, 9 reb) en Israel.



El Montakit Fuenlabrada ha cerrado el fichaje del pívot nigeriano Talib Zanna, de 27 años y 2,06 metros de altura. El acuerdo, de una temporada de duración, trae a nuestro equipo a uno de los jugadores más sobresalientes de la liga israelí esta última temporada. Ferran López, director deportivo del Montakit Fuenlabrada, destaca que ?con su incorporación buscamos el poder reboteador que ya ha demostrado en Israel con casi diez rebotes de media a los que ha añadido 14 puntos por encuentro. Le vimos ya hace unos años en las liga de verano de la NBA y le hemos seguido desde entonces. Lleva dos temporadas en el baloncesto europeo lo que nos garantiza que ya ha pasado una adaptación y además está en una buena edad para alcanzar la plenitud en su juego. Atléticamente es muy bueno, corre bien el campo y tiene recursos para finalizar las continuaciones cerca del aro?.

Zanna ha disputado esta última campaña en el Ironi Nes Ziona con el que ha promediado 13,7 puntos, 9 rebotes y 17 de valoración en la liga de Israel. En los play-off por el título de campeón se enfrentó al Maccabi de Tel Aviv y mejoró aún su aportación con unos promedios tremendos de 16,3 puntos, 14,3 rebotes y 27 de valoración.

El nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada se formó en la Universidad de Pittsburgh para a continuación pasar a la disciplina de los Oklahoma City Thunder en cuyo equipo de la liga de desarrollo jugó durante dos años. Su entrada en Europa lo hizo a través del Nanterre con el que ganó la copa en Francia en la temporada 2016/2017-




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3546

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: