Inicio » Noticias de ACB
Movistar Estudiantes hará concentración de pretemporada en el Valle de Arán
Movistar Estudiantes  | 01.08.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La pretemporada de Movistar Estudiantes sigue tomando forma. El club colegial confirma que volverá a tener concentración de pretemporada, entre el 19 y el 24 de agosto, en el Valle de Arán.

Movistar Estudiantes volverá a concentrarse en los Pirineos en los primeros días de pretemporada. El conjunto dirigido por Josep María Berrocal realizará un ?stage? en el ilerdense Valle de Arán entre el 19 y el 24 de agosto.

Será en la segunda semana de pretemporada, que los colegiales arrancan el lunes 13 de agosto en Madrid con los pertinentes reconocimientos médicos y pruebas.

En el Valle de Arán los colegiales se hospedarán en el hotel Tryp Baqueira, y realizarán entrenamientos físicos y tácticos en las diversas instalaciones deportivas que tiene esta comarca pirenaica.

Primer amistoso vs Mega Bemax

Al finalizar este ?stage?, llegará el turno para el primer amistoso: Movistar Estudiantes se enfrentará en el 34º ?Torneig BBVA Bàsquet Sant Juliá de Vilatorta? al Mega Bemax serbio.

Será el viernes 24 de agosto a las 20:00h en Sant Juliá de Vilatorta, Barcelona.

Además, ya se ha confirmado oficialmente el amistoso que Movistar Estudiantes disputará el sábado 8 de septiembre en Inca (Mallorca) contra el Valencia Basket.

En los próximos días, Movistar Estudiantes podrá confirmar otros encuentros amistosos contra rivales de Liga Endesa e internacionales, que servirán de preparación para el arranque de temporada, el 20 y 22 de septiembre con la primera previa de Basketball Champions League, contra el Norrköping Dolphins de Suecia.

Así está la pretemporada de Movistar Estudiantes a día de hoy

- 13-18 agosto: reconocimientos médicos y pruebas.

- 19-24 agosto: concentración de pretemporada en el Valle de Arán.

- Viernes 24 de agosto, 20:00h: partido amistoso Movistar Estudiantes- Mega Bemax (Serbia). Torneig BBVA Bàsquet Sant Juliá de Vilatorta, Sant Juliá de Vilatorta, Barcelona.

- Sábado 8 de septiembre, 20:30h partido amistoso Valencia Basket- Movistar Estudiantes. Palau Municipal d´Esports, Inca (Mallorca)

- Lunes 17 de septiembre, presentación oficial de temporada ante medios y patrocinadores en las instalaciones de Movistar +

- INICIO TEMPORADA.Jueves 20 de septiembre. Partido de ida, primera previa Basketball Champions League. Norrköping Dolphins ? Movistar Estudiantes. Stadium Arena, Nörrkoping, Suecia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3481

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: